Geopagos se expande por Latinoamérica y desembarca en Brasil de la mano de Tap to Phone

Esta Fintech que ya está presente en 15 países de la región decidió apostar por Brasil, la economía más grande de Sudamérica, para seguir escalando su negocio.

Actualmente, Geopagos facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de USD 5 billones al año y ofrece la posibilidad de integrar todo en mismo lugar: desde la aceptación de todos los métodos de pago: tarjetas físicas (mediante mPOS, SmartPOS y hasta Tap to Phone), QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar.

La estrategia de esta Fintech con más de 9 años en el mercado contempla, en una primera fase, el lanzamiento de Tap to Phone al mercado, la revolucionaria tecnología que permite transformar un teléfono móvil en terminales de punto de venta sin necesidad de un dispositivo adicional. "Tap to Phone estará disponible en cuatro meses y nuestras expectativas son que gane escala a partir de enero de 2023", especificó Anderson Vera Fernandes, quien es Country Manager para Brasil.

Geopagos fue quien proveyó está solución a la empresa de medios de pagos de Perú, Niubiz, siendo así este el primer país en la región en contar con esta innovadora solución, y ahora será la encargada de llevarla al resto de los países de América Latina. “Esta nueva tecnología, que no requiere de un dispositivo adicional para cobrar, apunta a los pequeños comercios (segmento longtail) los cuales no tendrán que pagar costos adicionales de hardware para procesar ventas con tarjetas de débito y crédito. Este producto, sumado al QR y al link de pago, permite seguir profundizando una estrategia deviceless, llevando la  experiencia de compra/venta a la digitalización total”, señaló Julián Lisenberg, CRO y Cofounder de Geopagos.

Fundada en 2013, Geopagos no tardó en traspasar las fronteras de su tierra natal. Esta Fintech de envergadura regional ya cuenta con un equipo de más 350 personas y clientes de gran envergadura como ser Banco Estado (Chile), Ualá (México y Argentina), Naranja (Argentina), Santander (Argentina) Niubiz (Perú), Datafast (Ecuador), entre otros.

Anterior
Anterior

CASHPAK: Una billetera digital que puede contribuir a la inclusión financiera de los nicaragüenses.

Siguiente
Siguiente

The first physical property was sold in Nicaragua as NFT