Geopagos se expande por Latinoamérica y desembarca en Brasil de la mano de Tap to Phone
Esta Fintech que ya está presente en 15 países de la región decidió apostar por Brasil, la economía más grande de Sudamérica, para seguir escalando su negocio.
Actualmente, Geopagos facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de USD 5 billones al año y ofrece la posibilidad de integrar todo en mismo lugar: desde la aceptación de todos los métodos de pago: tarjetas físicas (mediante mPOS, SmartPOS y hasta Tap to Phone), QR y e-commerce, hasta la visualización de todas las transacciones, independientemente del método de pago que se haya usado para cobrar.
La estrategia de esta Fintech con más de 9 años en el mercado contempla, en una primera fase, el lanzamiento de Tap to Phone al mercado, la revolucionaria tecnología que permite transformar un teléfono móvil en terminales de punto de venta sin necesidad de un dispositivo adicional. "Tap to Phone estará disponible en cuatro meses y nuestras expectativas son que gane escala a partir de enero de 2023", especificó Anderson Vera Fernandes, quien es Country Manager para Brasil.